INDIGNADO ACTIVISTA, REBELDE SOLAR Y RADICALMENTE DEMOCRÁTICO

sábado, 3 de mayo de 2014

CUANDO ESTEMOS EN EUROPA...DAREMOS VOZ A LA CIUDADANÍA

Es curioso observar que según se acerca el período electoral que corresponda, se inicia la manida y denostada propuesta de promesas, que una y otra vez han sido incumplidas por aquellos que las pronuncian, y por ello, provoca desafección, desapego y, peor aún, desesperanza en aquellxs que las oyen, cual monótona letanía.

No seré yo quién intente disuadir al lector, que hay alternativas de gobierno que sí que cumplirían lo que prometen, porque hasta hace tres años estaba uno convencido de lo mismo que piensa aún la mayoría.

Pero desde EQUO estamos cumpliendo lo que decimos, una y otra vez, dando sobre todo voz a la ciudadanía a través de los hasta ahora escasos representantes que tenemos en las instituciones.
Nuestro representante en el Congeso , Joan Baldoví, ha votado en sesiones parlamentarias, lo que entre todas hemos decidido. Muestra de nuestra radicalidad democrática puesta en práctica.

Dejo aquí un par de noticias que nuestros coportavoces de EQUO Andalucía, María Merello y Esteban de Manuel, acaban de escribir en sus blogs, con diferentes propuestas creadoras de empleo a la par que medioambientalmente sostenibles.

Así mismo desde EQUO Rota hemos reclamado de nuevo la nula capacidad de crear empleo de nuestros gobernantes locales, autonómicos, nacionales y Europeos.

Es momento de cambiar el paso, y tomar la decisión de votar a otras formaciones que llevan un plan de empleo, fiscal, económico y social que realmente es posible de realizar de inmediato, mejorando la sociedad que entre unos por su acción y otros por su omisión, están llevando al desastre TOTAL (ambiental,ecológico,económico,social y político)

Para ello nos presentamos en coalicíón con más fuerzas políticas, desde #PrimaveraEuropea,  sumando esfuerzos para que la ecología política entre con fuerza en el Parlamento Europeo desde los países del sur y contribuya a aumentar la presencia de eurodiputadxs verdes, en la cuarta fuerza política de Europa.

ACTÚA, DECIDE, TOMA PARTIDO Y VOTA EN CONSECUENCIA, EL 80% DE LAS LEYES QUE DEBES CUMPLIR PROVIENEN DE EUROPA ¿VAS A QUEDARTE AL MARGEN Y DEJAR QUE DECIDAN POR TÍ?

Estas son las personas que se presentan para el cambio de paradigma necesario en nuestra sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario